/ Ubicación

UBICACIÓN

Porto Di Mare está ubicado en un territorio geográficamente privilegiado a la orilla del mar, exactamente al noroccidente del departamento del Atlántico, Puerto Colombia, en el exclusivo sector de Pradomar. Un lugar llamado a consolidarse como uno de los centros urbanos de mayor desarrollo en la región Caribe, a tan solo 15 km de la ciudad de Barranquilla..

BARRANQUILLA

Porto Di Mare es un proyecto que te brindará todos los espacios de calidad que necesitas para descansar y vivir como mereces. A tan solo 10 minutos de Barrranquilla, una metrópoli que se consolida como territorio con condiciones y costos de vida competitivos para sus habitantes y a su vez como la ciudad del país con mayor inversión pública per cápita, podrás encontrar este formidable condominio diseñado por un equipo reconocido por sus grandes proyectos urbanísticos.

PUERTO COLOMBIA

Puerto Colombia, está ubicado exactamente a 13 kilómetros de distancia de Barranquilla formando parte de su área Metropolitana. Consolidado como centro urbano de mayor desarrollo en la región Caribe, se ha convertido en sitio de interés para todas las personas que visitan la costa Atlántica Colombiana gracias a sus paradisíacas playas y los balnearios que a lo largo de ellas se desarrollan en Sabanilla, Salgar, algunos barrios y en los alrededores del muelle, siendo este último bien de Interés Cultural del ámbito nacional.

Visítanos

Visita nuestra sala de ventas
Calle 2 No 16B-105 Pradomar (Puerto Colombia)

Porto di mare
DISEÑO
COMERCIALIZA
FIDUCIA
PROMUEVE
CONSTRUYE
VISITA NUESTRA SALA DE VENTAS
Calle 2 No 16B-105 Pradomar (Puerto Colombia)
Cel. +57 314 5889501 · +57 300 7735251. +57 (5) 3853201
Smartinfo